Luego de varios días sin referirse públicamente al tema, Daniella Campos rompió el silencio y se pronunció sobre su desvinculación del programa de farándula Zona de Estrella, decisión que se conoció el pasado lunes tras un conflicto con su compañera de panel, Adriana Barrientos.
La salida de Campos se dio pocos días después de un episodio tenso ocurrido en el estudio de Zona Latina, donde abandonó el set visiblemente molesta por declaraciones que Barrientos hizo sobre un supuesto vínculo con Roberto Dueñas, ocurrido el viernes 18 de julio. “Ya está esta mujer. ¿Sabes qué?… Esta ya es la segunda… ¡Ándate a la c…!”, fue la exclamación que lanzó Campos antes de retirarse del estudio, marcando un momento clave que habría desencadenado su salida definitiva del espacio televisivo.
Según trascendió, la plana ejecutiva del canal no habría estado de acuerdo con que la modelo abandonara el set en plena transmisión, motivo por el cual se tomó la decisión de desvincularla.
Un periodismo de espectáculo con respeto, verdad y pasión
A través de su cuenta de Instagram, la ex panelista utilizó sus redes sociales para referirse por primera vez a la situación, agradeciendo el apoyo recibido en los últimos días.
“Gracias por todas las muestras de cariño y empatía que me han llegado durante la última semana a través de distintas formas”, expresó en una publicación.
Campos afirmó que su salida se dio “tras haber entregado siempre lo mejor de mí. Con muestras de profesionalismo y enfocada siempre en entregarles un lugar seguro de entretenimiento”. Y agregó: “Siempre busqué hacer un periodismo de espectáculo con respeto, verdad y pasión”.
Además, aprovechó la instancia para despedirse oficialmente: “Le digo adiós al programa que me recibió, agradeciendo a cada persona que conocí y me preparo para los nuevos proyectos que me depare la vida”.